Información del cliente

Para comprar productos online, es necesario estar registrado. El usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios. Estos datos están protegidos y solo serán utilizados para procesar el envío del producto.

Métodos de pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o transferencia bancaria en nuestras cuentas del BCP.

Cuenta en DÓLARES:
BANCO DE CRÉDITO (BCP)
USD$: 194-2389087-1-00

USD$ Interbancario: 002-194002389087100-99

Cuenta en SOLES:
BANCO DE CRÉDITO (BCP)
SOLES: 194-2408795-0-61

Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria se entenderá configurada la venta luego de verificado el depósito correspondiente. VERALIMA, hará lo posible para separar el stock, pero no hará reservas de producto hasta no validar la compra.

Métodos de Envío

Al realizar la compra online podrás elegir entre recoger tu orden en nuestra tienda de Miraflores o si te lo enviamos con un costo adicional. Nuestras tarifas varían dependiendo del tamaño del producto y el lugar de envío. Si tu orden contiene mesas de comedor, sillas, butacas, sofás, aparadores o bufeteras deberás marcar la opción CONTACTAR A TIENDA. El servicio de transporte no incluye servicios de armado, acondicionamiento ni instalación. Si el producto puede ser despachado por el ascensor, no se cobrará monto adicional. Veralima se encargará de la subida de muebles pequeños (no incluye mesas de comedor, sillas, butacas, sofás, aparadores o bufeteras), lámparas u otros productos hasta el segundo piso. A partir del tercer piso, Veralima no se responsabiliza de daños u otros que se puedan generar en dichos productos o en la infraestructura caso de no contar con las áreas necesarias para la manipulación de los productos. El cliente deberá abonar un adicional de $10 por cada piso arriba del segundo mencionado líneas arriba. Se recomienda contactar a tienda para una mejor cotización de despacho.

Tarifas

ZONA

DISTRITOS

COSTO

ZONA 1

Miraflores, San Isidro, Barranco

$8.00

ZONA 2

Surco, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, Surquillo, San Borja

$12.00

ZONA 3

Cercado de lima, Jesús María, La Molina, Chorrillos

$15.00

ZONA 4

Demas distritos de Lima Metropolitana

$20.00

Provincias

Podemos realizar despachos a provincias para ello deberás contactarte directamente a la tienda. La entrega se podrá realizar a agencias de transporte previa coordinación con el cliente final quien asumirá el flete hacia la agencia y el flete hasta el destino final. Veralima no es responsable de colocar protección adicional al embalaje regular de nuestros productos. La coordinación de envíos deberá ser controlada por el cliente por lo que VERALIMA no se responsabilizará por los daños que se puedan generar y otros inconvenientes.

Tiempo de Entrega

Los productos serán enviados de dos a cinco días hábiles después de realizado el pago. En caso la compra sea a través de una transferencia bancaria se contará desde el día de ingreso a nuestra cuenta. Recibirás a más tardar un día antes que se despache tu orden un email con toda la información. Si vas a recoger tu orden a tienda, deberás acercarte con su documento de identidad y con el número de la orden de compra. El producto estará listo para ser recogido en la tienda cuando te llegue el e-mail de confirmación.

Condiciones de Venta

Los productos podrán ser cambiados hasta 7 días calendario después de realizada la compra y recibirás una nota de crédito para ser utilizada en un plazo máximo de un año, no se hará devolución de dinero salvo el producto tenga una falla de fábrica. Es necesario presentar la factura o boleta original al momento de realizar el cambio y el producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso. Los productos adquiridos con descuentos especiales o en venta final no permiten cambios ni devoluciones. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI o carné de extranjería se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. La firma de la guía de remisión implica que el cliente está conforme con el producto entregado. Si la entrega se realiza a una tercera persona y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, VERALIMA reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp u otro razonable, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. VERALIMA sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional cobrando adicional un costo de envío. La empresa puede guardar el producto en su almacén por un máximo de 5 días calendario. Pasado este tiempo, se cobrará un adicional de $15.00 incluido igv. por día por concepto de almacenaje, antes de proceder a la entrega del producto. Pasados los 15 días Veralima no se hace responsable de la mercadería en custodia, siendo total responsabilidad del cliente cualquier daño ocasionado. No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas.